
Nuestra producción
¿De qué trata el proceso? Elegirnos significa optar por carne argentina premium, saludable y libre de químicos. Garantizamos que nuestros animales cumplan con los períodos de retirada de medicamentos, asegurando alimentos sin fármacos. El proceso consiste en tres etapas: cría, recría y corral. En todos ellos las vacas son libres de confinamiento.
¿Por qué de calidad? Implementamos tecnología de ultrasonografía para medir el espesor de grasa ideal, asegurando la uniformidad de las tropas enviadas a faena y cumpliendo con las demandas del mercado argentino. El control de tropa con destino a faena es supervisada por veterinarios, quienes se enfocan en los períodos de retirada de cada medicamento, y esta información se registra en la trazabilidad de cada individuo con la que contamos debido a nuestra tecnología.




Protegemos la biodiversidad del ecosistema y compensamos las emisiones de gases de efecto invernadero
Todos nuestros animales son criados en base a pastura natural sembrada por nosotros mismos. Este método permite retener carbono y agua en los suelos, conservando la materia orgánica y protegiendo la biodiversidad del ecosistema. Nuestra ganadería sostenible no solo compensa sus propias emisiones de gases de efecto invernadero, sino también las de otros sectores productivos.
